Cualquier cosa que necesite saber sobre los anuncios de notificaciones push en 2025. Desde lo más básico hasta las mejores prácticas y estrategias avanzadas, esta guía lo cubre todo. Descubre cómo crear campañas push de alta rentabilidad, desde la segmentación del público hasta la optimización creativa.

La publicidad mediante las notificaciones push: Una Guía Completa (Actualizada en 2025)

Lana Pavlova
15 min to read

Cualquier cosa que necesite saber sobre los anuncios de notificaciones push en 2025. Desde lo más básico hasta las mejores prácticas y estrategias avanzadas, esta guía lo cubre todo. Descubre cómo crear campañas push de alta rentabilidad, desde la segmentación del público hasta la optimización creativa.

Gracias a su eficacia y facilidad de uso, continúan siendo una herramienta fundamental para anunciantes y afiliados. En 2025, las confirmaciones push siguen siendo un formato relevante para la captación de audiencia de manera asequible y eficaz.

Varios expertos de la red publicitaria ROIads exponen su experiencia y los verdaderos secretos del éxito de las campañas push. Descubrirá cómo funciona la publicidad push, cómo elegir los verticales adecuados y cómo lanzar una buena campaña de conversión, así como a qué tendencias debe prestar mayor atención para adelantarse a la competencia este año. 

Desde la elaboración de creatividades interesantes hasta la optimización de la segmentación, le ofrecemos consejos prácticos para optimizar sus resultados. ¿Preparado para revelarlo todo y aumentar tu ROI? Sigue leyendo.

¿Qué son los anuncios push?

Los anuncios push son un formato de publicidad que se envía directamente a los dispositivos de los usuarios a través de navegadores. Los anuncios se diseñan para que parezcan notificaciones nativas del sistema y se integren a la perfección en la experiencia de usuario. Su aspecto hace que resulten menos intrusivos y más familiares para los usuarios.

Esto hace de la publicidad de notificaciones push para móviles y ordenadores una poderosa herramienta de interacción instantánea con su público, que le permite captar a los usuarios en sus móviles sin necesidad de que visiten su sitio web. 

Una de las mayores ventajas es que los usuarios se suscriben voluntariamente a notificaciones push, por lo que eligen seguir recibiendo actualizaciones, lo que se traduce en un mayor compromiso y confianza. Las notificaciones push son cada vez más populares en 2025, y he aquí por qué: bajo coste, alta captación, alcance mundial y fácil proceso de moderación.

Notificaciones push y anuncios push: ¿Son lo mismo?

Las notificaciones push y los anuncios push parecen similares pero son distintos y tienen diferentes casos de uso. Ambos envían mensajes al dispositivo del usuario, pero tienen diferentes objetivos y se utilizan de forma distinta. Sin embargo, en la practica diaria, los profesionales del marketing de arbitraje suelen utilizar ambos conceptos para referirse a la publicidad en las notificaciones push, en vez de distinguir entre las alertas del sistema de las apps y los anuncios comerciales push. Por lo tanto, aunque existe una diferencia técnica -las notificaciones push sirven para informar de actualizaciones/alertas de aplicaciones o sitios web y los anuncios promocionan productos o servicios-, los términos se utilizan de manera intercambiable en el marketing de afiliación.

Notificaciones push

Las notificaciones push se utilizan para informar a los usuarios de novedades, eventos o acciones dentro de la aplicación o el sitio web. Una empresa las utiliza para mantenerse en contacto con el usuario y aumentar su compromiso. Las notificaciones se generan desde la aplicación o el sitio web y su objetivo principal es mantener y mejorar la interacción con el usuario.

Algunos ejemplos de notificaciones push:

  • Las aplicaciones de fitness envían una notificación cuando se alcanzan los objetivos diarios.
  • Los sitios de e-comercio informan sobre el estado del pedido y la entrega.
  • Las apps bancarias avisan de las transacciones.

Publicidad push

La publicidad push, que también denominamos notificaciones de inserción en el marketing de afiliación, es el uso comercial de las notificaciones de inserción para promocionar productos y servicios. Se trata de mensajes publicitarios que se muestran en las pantallas de los usuarios: en teléfonos móviles y ordenadores. Su cometido es captar la atención sobre promociones comerciales, ofertas especiales o noticias de anunciantes externos que pueden interesarse en promocionar sus productos o servicios entre tu público objetivo. Contrariamente a las notificaciones de aplicaciones tradicionales, los usuarios no necesitan descargarse una aplicación. Sólo tienen que optar por recibir notificaciones del sitio web, que utiliza tecnología basada en el navegador para enviar los anuncios. 

Ejemplos de publicidad push:

  • Los anunciantes de comercio electrónico envían anuncios push con ofertas especiales o promociones por tiempo limitado.
  • Los afiliados de iGaming envían anuncios push sobre torneos próximos o bonos exclusivos.
  • Los anunciantes de software (antivirus o aplicaciones de utilidad) envían anuncios push para pruebas gratuitas o suscripciones especiales.

Diferencias clave entre las notificaciones push y la publicidad push

ParámetroNotificaciones pushPublicidad push
ObjetivoInformar al usuario sobre actualizaciones y eventosPromoción directa de productos y servicios de anunciantes externos
FuenteSitio web donde el usuario se suscribió activamenteRed publicitaria de notificaciones push que entrega mensajes a la pantalla del usuario tras su consentimiento mediante tecnología del navegador
EjemplosEstado del pedido, mensajes personales, actualizacionesOfertas promocionales, nuevos productos

¿Cómo suscribirse a las notificaciones push?

Suscribirse a las notificaciones push comienza con una interacción simple con el sitio. Generalmente, en la primera visita, al usuario se le muestra una ventana emergente con la opción de suscribirse a las notificaciones. Esto se llama “opt-in”, cuando el usuario decide conscientemente recibir notificaciones de un recurso específico.

Aquí hay algunos puntos clave para entender el proceso de suscripción:

Mecanismo de suscripción: Los navegadores utilizan cuadros de diálogo nativos que solicitan al usuario permiso para enviar notificaciones. Si el usuario acepta, el navegador guarda un token o identificador único que permite a los anunciantes enviar notificaciones directamente.
Suscripción a través de navegadores: La mayoría de los usuarios se suscriben a las notificaciones push a través de navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. Los dispositivos móviles también utilizan notificaciones push.

Optar por la inclusión y la exclusión en la publicidad push

Una de las ventajas clave de los anuncios de notificaciones push es que están basadas en el consentimiento del usuario. Por este motivo, la publicidad push se percibe como menos agresiva que los anuncios en banners o pop. Pero los usuarios pueden darse de baja mediante la opción opt-out en cualquier momento.

Dato importante: alrededor del 60% de los usuarios se dan de baja de notificaciones push en los tres primeros meses si las notificaciones son irrelevantes o demasiado frecuentes. Por tanto, los anunciantes deben tener cuidado con la frecuencia y contenido de la publicidad push para mantener la audiencia.

Los anuncios push seguirán siendo unos de los formatos más eficaces en 2025 debido a su naturaleza nativa y fácil de usar. Los anunciantes no tienen que recopilar sus propias audiencias, las cadenas publicitarias lo hacen por ellos. Cuentan con grandes bases de usuarios segmentados, por lo que los anunciantes pueden centrarse en crear sus campañas en lugar de construir su audiencia desde cero.

Estadísticas y datos sobre la suscripción a notificaciones push

La tecnología push es una de las mejores formas de interactuar con los usuarios. Las últimas encuestas lo demuestran:

  • El CTR (Click-Through Rate) medio de las Notificaciones Push es del 2,7%, superior al de los formatos publicitarios tradicionales como el email marketing (el CTR medio ronda el 2%).
  • Las notificaciones programadas hacen que los usuarios tengan una impresión de urgencia y aumentan el CTR en un 14%.
  • Las notificaciones a primeras horas de la mañana y por la noche tienen mejores resultados: Las enviadas entre las 12.00 y las 13.00 horas y entre las 18.00 y las 19.00 horas consiguen una mayor participación.

Estas pruebas demuestran el potencial de la publicidad push como poderoso canal para aumentar el engagement y las conversiones con la configuración y personalización adecuadas.

¿En qué se componen los anuncios push?

Los elementos de las notificaciones push son cruciales para el éxito de la campaña. Optimizando estos elementos se pueden conseguir aumentar los clics, el engagement y las conversiones. Analicemos los componentes clave de la publicidad push.

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1. Icono

Una pequeña imagen que aparece a la derecha del título. Puede ser el símbolo o logotipo de la marca que ayuda al usuario a determinar el origen de la notificación.

2. Título

El titular es el primer elemento que acapara la atención. Su función es atrapar al usuario en segundos.

Se recomienda que el título tenga entre 30 y 40 caracteres para que quepa en pantalla. Unos títulos cortos y descriptivos hacen que aumenten las posibilidades de hacer clic.

3. Descripción

El texto principal de la notificacion debe ser corto pero informativo, destacando la propuesta de valor.

La extensión ideal del texto principal es de unos 100 caracteres. Esto permite transmitir el menaje sin abrumar al usuario con información.

4. Imagen:

La imagen principal que complemente el texto y mejore la percepción visual. Generalmente una imagen relacionada con el productos o la oferta. 


⚠️ Consejo útil:

Las notificaciones con imágenes tienen un 56% más de CTR que las que sólo tienen texto.

En ordenadores de escritorio las notificaciones push aparecen en la comisura de la pantalla como alertas del sistema, en los móviles aparecen como mensajes emergentes que se despliegan brevemente en pantalla, a menudo en la zona superior o central. En los móviles, los anuncios push generan más tráfico que en los ordenadores de sobremesa, así que el móvil es un canal clave para los anunciantes. Su diseño compacto y su aspecto nativo hacen innecesarias las imágenes grandes: basta con un icono atractivo.

Pros y contras de los anuncios push

El Push Ads es uno de los formatos de publicidad digital más populares, obteniendo mayor tracción debido a su accesibilidad, interacción instantánea con el usuario y alto CTR. Sin embargo, como todo formato, tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Las ventajas de la publicidad push

1. Alta visibilidad

Las notificaciones se visualizan directamente en la pantalla del móvil o del escritorio, en la misma zona en la que los usuarios normalmente ven los mensajes de las aplicaciones, por lo que es difícil que pasen desapercibidas. De esta forma se garantiza la participación en tiempo real y una gran visibilidad, a diferencia de los banners o los mensajes de correo electrónico, que son más fáciles de ignorar.

2. Menos competición por la atención

Dado que las alertas aparecen fuera del área de contenido principal, no se enfrentan a tanta competencia como los banners o los publicidad nativa, que pueden ser ignorados por los usuarios.

3. Moderación sencilla

Los avisos push pasan por un período de moderación más fácil que otros formatos de avisos (por ejemplo, Facebook Ads). Por lo tanto, las campañas pueden aprobarse y lanzarse más rápidamente, proporcionando a los anunciantes más flexibilidad y rapidez.

4. Bajo coste

Los banners push son uno de los canales más baratos, especialmente si se comparan con los anuncios en redes sociales o contextuales. Los costes por clic (CPC) de los anuncios push suelen ser inferiores a los de otros canales, por lo que son buenos para las pequeñas y medianas empresas con unos presupuestos limitados. Por ejemplo, el CPC en la red ROIads comienza en 0,003 $.

5. Disponibles en todas las plataformas

Los anuncios push funcionan tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de sobremesa, de manera que puede llegar a segmentos de audiencia diferentes.

6. Fácil segmentación geográfica

Las plataformas de anuncios push disponen de una detallada orientación geográfica, por lo que este formato es ideal para campañas globales.

Inconvenientes de la publicidad mediante notificaciones push

1. Molestia para el usuario

Si los clientes reciben demasiadas comunicaciones push, pueden irritarse y darse de baja o bloquear las notificaciones. Así que cuidado con los ajustes de frecuencia cuando lances tus campañas.

2. Texto corto

Las notificaciones automáticas tienen un espacio de texto limitado. El anunciante debe ser conciso en sus mensajes y creativo en sus CTAs. Ahora bien, en el caso de los anuncios push de escritorio, se puede añadir texto adicional a la imagen principal.

3. Bloqueadores de anuncios

Puede que algunos usuarios bloqueen los mensajes publicitarios o desactiven las notificaciones a través de la configuración de su navegador o sistema. Esto implica que el anunciante puede no llegar a cierta parte de su audiencia, en especial si los usuarios utilizan mucho los bloqueadores.

Tipos y formatos de notificaciones push 

Existen muchos formatos de anuncios push para enviar mensajes a los usuarios. Debe seleccionar el formato adecuado según los objetivos de su campaña y el tipo de audiencia. Echemos un vistazo a tres formatos clave que son relevantes en 2025.

1. Push clásico 

Se trata del formato más común y básico de los anuncios push. Las clasificaciones de notificaciones push aparecieron en al mercado en 2018 y desde entonces se han convertido en algo básico en la publicidad digital. Este anuncio se manda al dispositivo del usuario encima de las ventanas y aparecen como notificaciones del Sistema o del navegador. Y no desaparecen hasta que el usuario interactúa con ellas (ya sea haciendo clic para ir a la página del anuncio o cerrando la notificación). El modelo es opt-in, es decir, se requiere el consentimiento del usuario para recibir las notificaciones. Quizá el único inconveniente significativo de los anuncios push clásicos es que no pueden llegar al público de iOS, ya que las limitaciones de Apple limitan su uso.

2. Publicidad In-Page

Este es un nuevo formato de publicidad que fue diseñado, en parte, para llegar a la audiencia de iOS, superando las limitaciones de las clásicas notificaciones push en los dispositivos de Apple. Se trata, técnicamente, de publicidad nativa que imita las notificaciones push y se muestra en la página web del usuario, dentro del contenido del sitio. Contrariamente al push clásico, el in-page push no requiere el consentimiento del usuario (opt-in). A este formato también se le denomina comúnmente anuncios web push flotantes porque «flotan» dentro del contenido de la página web, asegurándose de que son visibles sin ser molestos. 

3. Notificaciones push de calendario

Otro formato nuevo son los calendarios de notificaciones push. Estos mensajes se parecen a las notificaciones push normales, pero se transmiten a través del calendario del usuario. Entre sus principales ventajas destaca que pueden saltarse las distintas restricciones de los dispositivos iOS y macOS.

¿Qué mercados verticales elegir en la publicidad de notificaciones push?

Los avisos push son una de las herramientas más flexibles para atraer usuarios y trabajan bien en diferentes nichos y verticales. Analicemos las principales verticales que muestran los mejores resultado en push.

1. Juegos de azar 

Los juegos de azar son uno de los verticales más populares para los anuncios push, especialmente en zonas geográficas donde este tipo de ofertas están permitidas y promocionadas. Los casino online y las plataformas de juego emplean las notificaciones push para atraer a los usuarios a nuevos juegos, competiciones y promociones.

  • Ejemplo: Anuncio push con la oferta «¡Empieza a jugar al de casino y consigue una bonificación por el primer depósito!».
  • Consejo: Crea titulares llamativos e incluye imágenes del juego para captar la atención de los jugadores.

2. Apuestas

La vertical de apuestas, en especial en deportes y esports, es perfecta para los anuncios push. Los usuarios responden a las ofertas al instante y apuestan antes de los grandes partidos o torneos.

  • Ejemplo: Notificación con el texto «¡Apuesta en el partido de hoy y consigue un bono!».
  • Consejo: Envía las notificaciones push unas horas antes de los grandes encuentros deportivos para captar más usuarios.

3. Finanzas 

Los anuncios push promueven productos financieros como préstamos, inversiones y banca. El usuario está ansioso por reaccionar a las propuestas de tipos más bajos, nuevas tarjetas de préstamo y oportunidades de inversión.

  • Ejemplo: Los anuncios push con la oferta «Préstamo a los mejores tipos hoy» pueden servir para atraer a los usuarios que busquen productos de préstamo.
  • Consejo: Dirígete a los usuarios en función de su rendimiento e intereses para aumentar la relevancia.

4. Antivirus, utilidades y VPN

Este es un vertical en el que las notificaciones push son muy efectivas para hacer que los usuarios prueben pruebas gratuitas y se subscriban a programas de seguridad.

  • Ejemplo: «¡Protege tu ordenador! Antivirus gratuito durante 30 días».
  • Consejo: Escriba mensajes concisos pero persuasivos que destaquen la vital importancia de la Seguridad de los Datos para captar la atención de los usuarios.

5. Sorteos 

Loterías y regalos es uno de los mejores verticales para los anuncios push, ya que los usuarios hacen clic en las confirmaciones relacionadas con promociones gratuitas y la posibilidad de ganar premios.

  • Ejemplo: Notificación push con el texto «¡Gane un nuevo smartphone! Participa ahora».
  • Consejo: Añade visuales de los premios y crea una sensación de urgencia («Solo quedan 3 horas») para aumentar el CTR.

6. Citas 

Las notificaciones push son un sector vertical de alta conversión. Los buscadores de pareja utilizan las cookies para captar nuevos usuarios o reenganchar a usuarios que han interrumpido el servicio.

  • Ejemplo: «¡Tu pareja te está esperando! Empieza a deslizar ahora».
  • Consejo: Utiliza la geo-orientación para que las notificaciones parezcan más personalizadas y relevantes para la audiencia.

7. Suscripciones

Algunos servicios de suscripción como las plataformas de streaming, las revistas y los productos SaaS utilizan las notificaciones push para advertir a los usuarios de descuentos y novedades.

  • Ejemplo: «Suscríbase a la transmisión en streaming y consiga su primer mes gratis».
  • Consejo: Utilice ofertas atractivas para nuevos usuarios y recordatorios para los clientes existentes para extender la suscripción.

8. Cripto

Las especificaciones push también son famosas entre las plataformas de inversión en criptomonedas y los cursos de formación sobre blockchain. Sus usuarios reaccionan a las notificaciones sobre nuevas oportunidades de inversión y características de negociación.

  • Ejemplo: «¡Compre Bitcoin con 0% de comisión hoy!».
  • Consejo: Envía alertas push durante las subidas o bajadas del mercado para llamar la atención de tus usuarios.

9. Comercio electrónico

Los comercios online utilizan las notificaciones push para promocionar las rebajas, las nuevas campañas y las ofertas especiales. Es una de las formas más comunes y efectivas de hacer conocer a los usuarios nuevos productos o descuentos.

  • Ejemplo: «¡30% de descuento para todos los artículos de tu cesta! Realizar pedido ahora».
  • Consejo: Envía también notificaciones push sobre carritos abandonados o recordatorios sobre ventas para incentivar la compra.

10. Nutra

El nicho Nutra incluye productos de salud y cosmética. Los anuncios push en este segmento se utilizan a menudo para promocionar ofertas especiales y nuevos productos. En este segmento hay que dirigir el anuncio a los usuarios interesados para que vean el anuncio en el momento adecuado.

  • Ejemplos: Algunos ejemplos de anuncios publicitarios push para el vertical Nutra incluyen el envío de notificaciones sobre ofertas de descuento en suplementos para perder peso o sobre productos de salud, especialmente en geografías en las que las modas de salud son populares.
  • Consejo: Utiliza la personalización añadiendo el nombre del usuario y haciendo que las ofertas sean más personalizadas para aumentar el CTR.

Verticales principales para ejecutar anuncios push en la red publicitaria de ROIads

ROIads ofrece tráfico Premium para todas las verticales pero las push notifications muestran el ROI más alto en estos nichos: iGaming, Betting, Antivirus, E-commerce y Dating. Estos mercados verticales tienen un alto CTR y conversiones por nuestras fuentes, la audiencia y la capacidad de segmentación precisa.

Resumen rápido de ROIads

ROIads es una red de push ads para anunciantes de todo el mundo. Nos especializamos en tráfico de alta calidad y ofrecemos potentes herramientas de segmentación y optimización haciendo que nuestra herramienta sea perfecta para los verticales mencionados.

  • Los formatos de mayor rendimiento: Publicidad push y pops
  • Alcance global: La plataforma funciona a nivel mundial – en más de 150 países, con tráfico de las geografías más importantes tales como Indonesia, India, EE.UU., Alemania y Reino Unido.
  • Depósito mínimo: El depósito mínimos para iniciar una campaña es de sólo 250 $, por lo que es apta para los anunciantes con diferentes presupuestos.
  • Potentes herramientas de targeting: ROIads dispone de opciones flexibles de targeting para dispositivos, sistemas operativos, geografías y otros parámetros (idioma del navegador, operadores móviles, proveedores de internet) para alcanzar a la audiencia más relevante.
  • Tecnología AI Bidding: La tecnología de IA permite autooptimizar las fuente de tráfico en tiempo real basándose en su rendimiento.

Etapas para lanzar con éxito campañas de anuncios push

El lanzamiento de una página de anuncios push requiere la adecuada comprensión de los pasos clave. Para ayudarle a lanzar una nueva campaña en ROIads, hemos elaborado esta guía paso a paso.

Paso 1. Regístrese, escoja el formato y el nombre de su campaña

Después de registrarse, elija el formato de anuncios push entre las dos opciones, nombre su campaña con un nombre único para que sea fácil identificarla y pase al siguiente paso.

Paso 2: Prepare las creatividades

Prepara y sube las imágenes de tu campaña. Le recomendamos que suba al menos 5 creatividades diferentes para poder probar cuáles funcionan mejor. Máximo 10 creativos por campaña.

Importante: En dispositivos móviles, no es imprescindible subir la imagen protagonista del push. De este modo, el proceso creativo es mucho más sencillo. Si realiza el primer depósito de 500 $ o más, recibirá la asignación de un gestor personal que puede proporcionarle creatividades personalizadas adaptadas a su campaña.

Paso 3 Establezca la URL de devolución para el seguimiento de conversiones

Configure la URL de postback para conocer los datos de conversión en directo. De esta forma podrá ajustar la campaña y aumentar su rendimiento. Los postsbacks le permiten medir los resultados exactamente lo que es importante para la optimización del gasto publicitario. En caso necesario, su gestor personal puede ayudarle a configurar un rastreador de postback. Además, nuestra plataforma se integra con soluciones de seguimiento populares como son Voluum, BeMob, RedTrack, OctoTracker, Keitaro, Peerclick y CPV Lab Pro.

Paso 4. Establecer targeting

Utilizar la segmentación flexible de ROIads. Recomendamos comenzar con una selección amplia y luego reducir la segmentación en función de los datos que usted obtenga.

Puede elegir:

  • País (país, ciudad, región)
  • Dispositivos (móvil, escritorio, tabletas)
  • Sistema operativo (iOS, Android)
  • Tipo de conexión (Wi-Fi, datos móviles)
  • Navegadores (Chrome, Opera, Firefox)

Importante: Cuando haga clic en el botón amarillo «Más ajustes» en la parte inferior del panel de anuncios, tendrá acceso a las opciones técnicas de segmentación avanzadas para los operadores de telefonía móvil, los servidores de Internet y el idioma del navegador. También puede programar su anuncio push para que se muestre.

Paso 5: Establezca la Puja y el Budget de la Campaña

En ROIads recomendamos un CPC por omisión para cada país. Puede utilizar el CPC sugerido o consultar con su gestor de la red. Las pujas mínimas empiezan a partir de 0,003$. Para los principiantes les recomendamos establecer un presupuesto diario de al menos $25 y utilizar la estrategia ASAP.

Paso 6. Establece la frecuencia

Es importante controlar la frequencia de los anuncios para evitar molestias y desperdicio de presupuesto. Nosotros recomendamos mostrar anuncios 1-2 veces al día y limitar el número de clics por usuario.

Y listo, ¡todo configurado y su campaña lista para empezar! Si tiene alguna consulta sobre el envío o necesita ayuda para configurar su campaña, póngase en contacto con su gestor personalizado en ROIads.

Sugerencias para ejecutar una impecable campaña de anuncios push

Revisamos los tipos de push, sus diferencia, pros y contras e incluso los matices del lanzamiento de campañas. Te hemos preparado los trucos finales para ejecutar campañas como un profesional. Estos son los puntos que tienes que recordar

  • Pruebas y optimización: Utilice las pruebas A/B para comparar diferentes creatividad y encontrar los mejores mensajes.
  • Micro pujas: Controla tus subastas a nivel de detalle para diferentes segmentos del mercado y aumenta el rendimiento de tu campaña.

Lista blanca/lista negra: Selecciona las listas blancas para las fuentes de trafico de alta calidad y las listas negras para las de bajo rendimiento. Puede consultar a su gestor personal para conseguir listas personalizadas para su campaña.

Conclusión

Definitivamente los anuncios push son una poderosa herramienta para captar usuarios de forma rápida y eficiente. Ahora que sabes qué es la publicidad push y cómo lanzar campañas exitosas, es el momento de que apliques estos conocimientos. 

Con ROIads lo tienes todo para conseguir un lanzamiento perfecto: herramienta avanzada, tecnología AI Bidding, soporte experto y cobertura global. No dejes escapar los anuncios push: ¡apúntate y empieza a convertir ya!