Descubra las 16 mejores redes de anuncios de juegos de azar para 2025. Hemos elegido cada una de ellas para ayudarte a llegar a tu clientela en el competitivo segmento de los juegos de azar. El presente artículo analiza los puntos fuertes, los tipos de anuncios, las distintas opciones de segmentación y las características exclusivas de cada una de las redes.

Los 16 mejores portales de publicidad de juegos de azar en 2025

Lana Pavlova
19 min to read

Descubra las 16 mejores redes de anuncios de juegos de azar para 2025. Hemos elegido cada una de ellas para ayudarte a llegar a tu clientela en el competitivo segmento de los juegos de azar. El presente artículo analiza los puntos fuertes, los tipos de anuncios, las distintas opciones de segmentación y las características exclusivas de cada una de las redes.

A continuación le presentamos una revisión en profundidad de las mejores redes de publicidad de juegos de azar para anunciantes. Escrito por expertos de ROIads – muchos años de experiencia en marketing de afiliación y publicidad online. Hemos reunido un top-16 de redes de publicidad, cada una de las cuales puede ser buena para las ofertas de apuestas.

Tanto si eres un experto en el marketing como si acabas de empezar con los anuncios de apuestas, esta guía le ayudará a averiguar qué redes le aportarán más en 2025. Lo analizamos todo, desde la intensidad del tráfico hasta la segmentación, para que pueda elegir las opciones más adecuadas para sus campañas. Para comenzar, definiremos los servicios de apuestas, su potencial económicos y los principales formatos para realizar campañas publicitarias en este nicho. ¿Nos pondremos en marcha?

¿Qué es la vertical de juegos de azar?

Gambling vertical en afiliación es la promoción de plataformas de juego de azar online como casinos, para conducir tráfico, conseguir registros de los usuarios y conseguir depósitos o apuestas. Los afiliados ganan comisiones a través de CPA (Coste por Adquisición), Ingresos compartidos o Híbrido de modelos basados en la experiencia del jugador. Se trata de una vertical muy rentable, ya el sector del iGaming está creciendo, impulsado por la innovación digital, un alcance global y el juego móvil y dentro del juego. El sector es muy lucrativo, ya que la industria del iGaming sigue creciendo, impulsada por los progresos de la técnica digital, un público cada vez más mundial y la creciente popularidad del juego por móvil y dentro del juego.

¿Por qué es tan popular el juego?

El juego en línea es tan popular, entre otros motivos, por su comodidad. Contrariamente a los casinos o casas de apuestas tradicionales, ahora los usuarios pueden realizar sus apuestas cuando y donde quieran: en un smartphone, una tableta o un ordenador. No tienen que visitar lugares físicamente, pueden jugar a sus juegos de casino favoritos o hacer apuestas deportivas desde la propia comodidad de su casa o sobre la marcha.

Con la tecnología móvil, los usuarios pueden jugar a juegos de casino desde en cualquier parte del mundo con tal de que tengan acceso a Internet. Esto hace muy atractiva la industria de los juegos de azar para sus inversores y anunciantes, especialmente después de la marea que ha acelerado la informatización de los juegos de azar.

Así pues, ahí lo tienen. Por eso el juego de azar en línea está en auge. No es simplemente un juego, es comodidad, emoción y accesibilidad para relajarse y divertirse, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tamaño del mercado mundial del juego

Según una investigación de Statista, a fines de 2024 el mercado mundial del juego de azar en línea será de 35.000 millones de dólares y será de 42.000 millones de dólares en 2027. Esto supone un aumento del 9,2% en cifras anuales. Es una cifra importante, ¿verdad?

En los anuncios de juegos de azar se utilizan diversos formatos publicitarios para llegar al público objetivo y maximizar las conversiones. Si bien formatos como Facebook, PPC y UAC son conocidos por su alcance y segmentación, tienen políticas de moderación estrictas y restricciones complexas. Los annonceurs pueden tener problemas con las aprobaciones y las prohibiciones de cuentas. Además, pueden verse obligados a cambiar constantement les creatividades y las campañas para cumplir con las directrices cambiantes. Estas plataformas pueden ser poderosas, pero requieren experiencia y tiempo. Esto hace que sean más difíciles para los annonceurs de juegos de azar.

Por otra parte, los formatos más sencillos y flexibles tienen menos restricciones, son más fáciles de gestionar y siguen ofreciendo grandes resultados. Estos son algunos de los más populares:

  • Popunder:  un anuncio que se abra en una nueva ventana detrás de la pestaña activa para atraer al usuario sin interrumpir su sesión web.
  • Clickunder: similar al popunder, pero solo se activa cuando el usuario hace clic en el sitio.
  • Push: breves notificaciones que aparecen en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles y permiten una interactuación instantánea con los usuarios. Se parecen a las notificaciones del sistema o a las alertas de las aplicaciones en los móviles, así que los usuarios están habituados a ellas y no las perciben como intrusivas.
  • Banner: formato clásico de anuncios publicitarios que se puede adaptar a diferentes tamaños de pantalla.
  • Direct Click: reenvío instantáneo al hacer clic que lleva a la página de destino.
  • Nativo: tipo de anuncio que se integra en el contenido y aumente la interacción del usuario.

Esta red publicitaria utiliza estos formatos para las campañas de juegos de apuestas, ya que permiten llegar al mayor número de usuarios y aumentar la conversión gracias a las múltiples forma de interactuar con la audiencia. Aquí encontrará formatos más específicos, algunos de ellos exclusivos y solo disponible en esta red publicitaria.

1. ROIads

ROIads es una red de publicidad nueva y moderna que se lanzó en 2023, pero que ya se ha consolidate en el mercado con un tráfico de alta calidad. iGaming en ROIads es el principal sector que genera la mayor parte del tráfico para juegos de azar y apuestas. La plataforma se centra en maximizar los beneficios de los anunciantes mediante el uso de tecnologías basadas en la inteligencia artificial. La red publicitaria ofrece dos formatos de alta conversión: push y pop.

Estadísticas interesantes: El sitio web tiene más de 900 millones de visualizaciones diarias y funciona en más de 150 países de todo el mundo.

Principales zonas geografías para campañas de apuestas en ROIads

  • Para anuncios push: Brasil, Indonesia, EE. UU., Alemania, Suecia e India.
  • Para anuncios pop: Indonesia, Serbia, EE. UU., Arabia Saudí y Egipto.

Ventajas de ROIads para el juego

  • AI Bidding Technology: la IA optimiza las fuentes de tráfico para obtener los mejores resultados Con el menor gasto.
  • Micro pujas: puede fijar pujas para cada fuente de tráfico. Esto le da un control total sobre su gasto y le permite centrarse en las fuentes con mejor rendimiento y bloquear las de bajo rendimiento.
  • Fuentes de tráfico de primera calidad: la plataforma solo ofrece fuentes de tráfico verificar y de alta calidad. Muchas fuentes solo trabajan con ROIads.
  • Depósito mínimo de 250 $: esta red publicitaria tiene un depósito mínimo bajo, lo que la hace adecuada para anunciantes con cualquier presupuesto.
  • Gestor personal y criativos gratuitos: para los anunciantes con un depósito de más de 500 $, la plataforma proporciona un gestor personales que le ayudará con la configuración y la optimización de la campaña. También a través de él puede obtener criativos gratis para su campaña.
  • Fácil integración con rastreadores: ROIads se integra con CPVLab Pro, PeerClick, BeMob, Keitaro y RedTrack, por lo que el análisis y la óptimizacion de las campañas es mucho más fácil para los anunciantes.
  • Soporte informativo: La red cuenta con un blog que se actualiza periódicamente con guías sobre la configuración de campañas, las principales ubicaciones geográficas, los sectores verticales y muchos consejos útiles para los afiliados.

2. RichAds

Cuando se trata de redes publicitarias que pueden dirigirse eficazmente al sector del juego, RichAds es la mejor opción. Esta plataforma ofrece una amplia gama de formatos publicitarios, como Telegram Ads, Push Ads, In-page Push, Direct Click, Native Ads y Popunders.

Estadísticas interesantes: RichAds presume de unas estadísticas impresionantes, con más de 5.000 millones de impresiones de anuncios al día y un alcance global en más de 220 países.

Geografías principales para campañas de juegos de azar en RichAds:

Hemos recopilado una lista de los principales geos para campañas de juegos de azar en RichAds, desglosados por formato de anuncio:

  • Notificaciones Push: Indonesia, Bangladesh, Ucrania, Tailandia.
  • Push en página: Indonesia, Bangladesh, Vietnam, Malasia, Tailandia.
  • Popunder: Bangladesh, Indonesia, Azerbaiyán, Perú, Japón.
  • Clic directo: Indonesia, Bangladesh, Sudáfrica, Croacia, Turquía.
  • Anuncios nativos: Indonesia, Pakistán, Sudáfrica, Turquía, Nueva Zelanda.

Ventajas de RichAds para el juego

RichAds ofrece multitud de ventajas que la convierten en una plataforma ideal para la industria del juego:

  • Fuentes de tráfico premium: RichAds proporciona tráfico premium de todo el mundo, incluidas las regiones Tier 1. Este tráfico de alta calidad garantiza que los anunciantes lleguen a una audiencia altamente comprometida, lo que se traduce en mejores tasas de conversión.
  • Modo de rendimiento: Una función única de auto-optimización diseñada para principiantes y recién llegados a los formatos push y pop. El Modo Rendimiento analiza sus campañas y crea automáticamente listas negras y blancas de fuentes de tráfico en función de su rendimiento. Esto garantiza que sus campañas estén optimizadas para obtener la máxima eficacia, con una intervención manual mínima. Sin embargo, si prefiere desempeñar un papel más activo en la gestión de las campañas, puede hacerlo.
  • Soporte para diversas industrias: RichAds es compatible con una amplia gama de sectores verticales, incluidos los juegos de azar, las apuestas deportivas y otros sectores del juego.
  • Asistencia personalizada y recursos creativos gratuitos: Los anunciantes con un depósito de 500 $ o más reciben asistencia personalizada de un gestor dedicado y acceso a una selección de activos creativos gratuitos.
  • Formación completa y centro de conocimientos: RichAds ofrece un blog completo con guías de lanzamiento, investigación vertical y geográfica, y una variedad de seminarios web para los profesionales del marketing. El contenido se actualiza periódicamente, lo que lo convierte en un valioso recurso tanto para principiantes como para profesionales experimentados en el campo del marketing de afiliación.

3. PropellerAds

PropellerAds es otra de las principales redes de apuestas. Esta red Publicitaria lleva en el mercado desde 2011 y ha demostrado ser un aliado de confianza para los anunciantes. En PropellerAds encontrarás varios formatos Publicitarios clave: los clásicos anuncios push, push en la página, popunder, anunciados nativos, intersticiales y el exclusivo Survey Exit.

Estadísticas interesantes: PropellerAds tiene más de 12 000 millones de impression publicitarias diarias y cubre más de 195 países.

Principales zonas géográficas para campañas de apuestas en PropellerAds:

En el momento de redactar este artículo (enero de 2025), la plataforma informa de las siguientes zonas geográficas principales:

  • Notificaciones push: Brasil, India, Canadá.
  • Push en la página: Vietnam, Malasia, India, Turquía.
  • Popunder: Brasil, Indonesia, Vietnam, México.
  • Intersticiales: Malasia, Indonesia, Colombia, India.

Ventajas de PropellerAds para el juego

  • Amaño de modelos de pago: PropellerAds admite múltiples modelos de pago, incluidos CPC, CPA, CPM y algoritmos inteligentes basada en el aprendizaje automático y las pujas inteligentes, lo que ofrece a los publicistas un mayor control sobre sus campañas.
  • Adblock no bloquea los anuncios: gracias a la tecnología y a los formatos de anuncios reducidos, sus creatividades siempre estarán a la vista del usuario, incluso con Adblock activado.
  • Soluciones innovadoras: uso de la última tecnología para optimizar las campañas, incluyendo pujas inteligentes y herramientas de IA.
  • Calidad del inventario: PropellerAds cuenta con más de 32 000 fuentes verified y limpia regularmente el inventario para eliminar el tráfico no deseado. La moderación es estricta: si se detectan en una campaña ofertas para mayores de 18 años (el content para adultos no está permitido en la plataforma) o tráfico gris, se prohibirá al anunciante.
  • Amplia base de formación e información: PropellerAds tiene un blog donde el anunciante puede encontrar guías detalladas, consejos de optimization e investigaciones de mercado.

4. Adsterra

Adsterra existe desde 2013 – y es otra de las grandes redes publicitarias con una cobertura global en este informe. Ideal para juegos de azar y otros sectores verticales. Y de nuevo una plataforma con muchos formato de anuncios – Popunder, In-Page Push (no el clásico web push aquí), Display Banners, Native Advertising, Social Bar. Los responsables de Adsterra afirman que los anuncios popunder son el mejor formato para apuestas y juegos.

Estadísticas interesantes: Más de 35 000 editores directos y blogueros, 350 millones de visualizaciones de anuncios al mes desde 248 geografías. 30% de CTR gracias a los formatos publicitarios avanzados.

Top Geos para Campañas de Apuestas en Adsterra

Adsterra tiene mucho éxito en países de alta conversión como EE.UU., Reino Unido, India, Alemania e Indonesia. Estos paises funcionan bien con Popunder Ads y In-Page Push.

Ventajas de Adsterra para Gambling

  • Modelos de pago flexibles: Modelos de pago CPM, CPC y CPA para manejar su presupuesto y así obtener los mejores resultados.
  • Protección de tres capas: Soluciones anti-fraude y anti-bot para un tráfico limpio.
  • Más de 20 opciones de segmentación: Selección de objetivos para realizar pruebas y atraer a audiencias comprometidas.
  • Puja inteligente: Automatización para distribuir el presupuesto entre las fuentes de tráfico más rentables.
  • Seguimiento avanzado: Tracking avanzado e integración con trackers para monitorizar y tomar decisiones. Lista de seguidores disponibles – Voluum, Keitaro, BeMob, Binom, Adsbridge, RedTrack.

5. EvaDav

EvaDav es una de redes estables para el gambling. Ellos ofrecen 4 formatos de anuncios: Push Ads, In-page Push, Native Ads, Popunders.

Estadísticas interesantes: tráfico global, 2.000 millones de impresiones diarias de anuncios, 300 millones de usuario únicos diarios.

Top Geos para Campañas de Juego en EvaDav

Para cada uno de los formatos publicitarios, EvaDav cuenta con los principales países:

  • Notificaciones push: Indonesia, India, Brasil, Vietnam.
  • Notificaciones push dentro de la página: México, Tailandia, Indonesia, India.
  • Popunder: Vietnam, India, Brasil, Tailandia.
  • Publicidad nativa: Indonesia, Turquía, India, Egipto.

Ventajas de EvaDav para los juegos de azar

  • Fácil de configurar: Simple interfaz de la plataforma para lanzar una campaña sin necesidad de requisitos blancos, para anunciantes de todos los niveles.
  • Soporte 24/7: EvaDav dispone de un servicio de atención al cliente 24/7 con gestores de cuenta personales.
  • Depósito bajo: El mínimo de depósito es de sólo 100 dólares. Esto lo hace accessible a un amplio número de anunciantes.

6. Kadam

Los juegos de azar son uno de los sectores verticales más importantes de esta red publicitaria de casinos. Al igual que todas las plataformas mencionadas, es global y tiene un alcance mundial. Cuenta con numerosos formatos: Banners, Native Ads, Push, Popunder, In-page Push, In-app Push. La plataforma tiene precios flexibles y ofrece a los anunciantes herramientas de targeting y optimización.

Estadísticas interesantes: La plataforma Kadam tiene más de 10.000 millones de impactos diarios y cubre 195 países.

Top Geos para campañas de Gambling en Kadam

  • Banners: EE.UU., Alemania, India, Ucrania.
  • Anuncios nativos: Bielorrusia, Kazajstán, EE.UU., Uzbekistán, Alemania.
  • Notificaciones push: Ucrania, Brasil, Kazajstán, India, Indonesia.
  • Popunder: India, EE.UU., Egipto, Indonesia, Brasil.
  • Push en página: India, EE.UU., Bangladesh, Indonesia, Egipto.

Beneficios de Kadam para el juego

  • Más de 10 opciones de segmentación: Opciones de targeting ampliadas por geografía, dispositivos, sistemas operativos y objetivos geográficos por intereses ayudan a afinar las campañas.
  • 3 modelos de pago: CPC, CPM y CPA Target, ofrece a los anunciantes flexibilidad en la gestión del presupuesto.
  • Gestor personal: Todos los anunciantes cuentan con un gestor personal que les asiste en la configuración, creatividades y optimización de las diferentes campañas. El gerente supervisa las campañas y da consejo sobre cómo maximizar los beneficios.
  • Base de conocimientos: Kadam tiene su propia base de datos de conocimientos donde se recogen orientaciones sobre el lanzamiento, la utilización, la integración con rastreadores y otros aspectos técnicos, por lo que los propios anunciantes pueden resolver muchos problemas y aumentar la eficacia de sus campañas de gamificación.
  • Depósito mínimo reducido: La plataforma requiere un depósito de 100$ o 100€ para empezar a trabajar en ella por lo que está disponible para anunciantes con diferentes presupuestos.

7. AdMaven

AdMaven es otra excelente red de apuestas publicitarias. La plataforma es conocida para su flexibilidad y volúmenes enormes de tráfico de calidad. Hay cuatro formatos principales de anuncios disponibles: Pop, Push, In-page Push, Interstitial.

Estadísticas interesantes: AdMaven tiene 1.000 millones de impresiones diarias a través de 15.000 fuentes de tráfico exclusivas.

Top Geos para las campañas de juegos de azar en AdMaven

Las geografías principales para campañas de juegos de azar en AdMaven son EE.UU., India, Alemania, Canadá y Brasil.

Beneficios de AdMaven para Gambling

  • Optimización automática: AdMaven tiene las herramientas de auto-optimización que permite a los anunciantes establecer pujas dinámicamente y exclusión de fuentes no rentables.
  • Micropujas: Los anunciantes pueden establecer pujas para cada fuente de tráfico, por lo que se puede controlar los costes y potenciar las campañas.
  • Modelos de pago: Soportamos CPM para anuncios pop y CPC para anuncios push, por lo que los profesionales del marketing pueden gestionar su presupuesto en función de los objetivos de la campaña.
  • Depósito mínimo bajo: AdMaven pone la publicación a disposición de todos los anunciantes con un depósito mínimo de 50 dólares, por lo que los anunciantes pueden comenzar con presupuestos reducidos.

8. TrafficStars

TrafficStars es otra excelente red publicitaria de juego con cobertura mundial. Entre las principales ventajas de esta red publicitaria se cuentan sus numerosos formatos publicitarios: Banners, Native, Pre-roll, IM Slider, Push, Popunder, Interstitial.

Estadísticas interesantes: La Plataforma tiene más de 7 billones de impactos diarios y tráfico en más de 200 países.

Top Geos para Campañas de Apuestas en TrafficStars

Para TrafficStars los geos más populares para campañas de afiliados y apuestas son EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia y Bélgica. Estos lugares tienen altas tasas de conversión, especialmente para In-Page Push y Native Ads. La plataforma también tiene una gran cantidad de tráfico de Japón, India e Indonesia.

Beneficios de TrafficStars para apuestas

  • Modelos de pago: CPM, CPC, CPMV y DCPM para que pueda realizar un presupuesto acorde.
  • Segmentación: Sistemas operativo, idiomas, navegadores y rangos de IP para que alcances tu objetivo.
  • Punto de entrada bajo: 100$ de depósito mínimo y puedes probar con pequeños presupuestos.
  • Soporte 24/7: Tenemos soporte 24/7 para cualquier duda técnica o de optimización.
  • Soporte informativo: Base de conocimiento, blog, FAQ y guías.

9. Zeropark

Zeropark: otro network publicitario europeo con alcance global, popular en el sector del juego. Plataforma multfuncional con soluciones para publicidad y monetización, uno de cuyos products es un network publicitario. Formatos publicitarios disponibles: anuncios push, popunder, redireccionamiento de dominio, RPD (redireccionamiento popunder).

Estadísticas interesantes: la red procesa más de 140 millones de impresiones al mes, opera en más de 220 países y tiene una tasa de conversión del 8 %. El año pasado se registraron más de 20 millones de conversiones, lo que demuestra su gran eficacia para las campañas publicitarias.

Mejores ubicaciones geográficas para las campañas de juegos de azar en Zeropark

Las mejores ubicaciones para el juego en Zeropark son las de nivel 1: EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia. Estas ubicaciones tienen una alta conversión con Push y Pops.

Ventajas de Zeropark para el juego

  • Optimización avanzada: los usuarios dispone de optimización basada en normas y pujas personalizadas, por lo que puede automatizar las pujas y ajustar las campañas en función del rendimiento.
  • Postback: es compatibles con todos los rastreadores populares para un seguimiento exacto de las conversiones y el análisis del tráfico.
  • Depósito mínimo bajo: los anunciantes pueden empezar a trabajar con Zeropark tras el primer depósito de 200 $.
  • Pujas mínimas bajas: CPC 0,0013 $, CPM 0,1 $.
  • Ajustes básicos de segmentsación: geográfica (solo por país), dispositivo, sistema operativo, navegador, operador, programación.

10. Traffic Nomads

Traffic Nomads es una red pubblicitaria de autoservicio que lleva más de 10 años en funcionamiento. Están especializados en tráfico premium para juegos de azar, contenido para adultos, cripto y citas. Proporcionan a los anunciantes todas las herramientas básicas para la automación, optimización y supervisión de campañas y volúmenes masivos de tráfico. Formatos publicitarios: Push, Push en página, Push en calendario, Engaged, Pops, Banners, Nativo.

Estadísticas interesantes: Traffic Nomads ofrece más de 60 000 millones d’impresiones al mes y cubre más de 200 países con tráfico de calidad.

Geografías principales para campañas de apuestas en Traffic Nomads

Estas son las geometrías principales para cada formato en Traffic Nomads en el momento de escribir este artículo (enero de 2025):

  • Push: India, China, Ghana.
  • Engaged: Egipto, Nigeria, Kenia.
  • Push en la página: China, Francia, Indonesia.
  • Ventanas emergentes: Marruecos, Bosnia y Herzegovina, EE. UU.
  • Calendario: Alemania, Francia, España.
  • Banners: Indonesia, Francia, China.
  • Nativo: Indonesia, EE. UU., España.

Ventajas de Traffic Nomads para el juego

  • Flexibilidad de las campañas: admite listas blancas y negras para que puedas filtrar y centrarte en las fuente de tráfico con mayor conversión. El sistema de reglas automatizadas simplifica la gestión de las pujas y los costes en tiempo real, lo yang reduce el trabajo manual.
  • Seguimiento: la plataforma es totalmente compatible con Voluum, Binom, Keitaro y otras, lo yang te garantiza una total transparencia de los datos y un seguimiento exacto de las conversiones. Este aspecto es crucial para el sector del juego.
  • Costes y métodos de pago: el depósito mínimo en la plataforma es de 100 $ y puedes elegir el método de pago que más te convenga: CPC, CPM o CPA. Los métodos de pago más populares son PayPal, transferencias bancarias y tarjetas.
  • Asistencia informativa: el blog se actualiza regularmente con contenido útil, incluyendo consejos para la optimización de campañas y estudios de casos. En la página principal también puedes encontrar estadísticas actualizadas sobre las principales ubicaciones geográficas y volúmenes de tráfico, para que puedas estar al día de las últimas tendencias.

11. Clickadu

Clickadu: red publicitaria para tráfico de los sectores de apuestas, contenido para adultos, citas y concursos. El plataforma cuenta con numerosos formatos publicitarios y herramientas avanzadas para optimizar campañas, incluyendo tecnologías basadas en inteligencia artificial. Estos são los formatos publicitarios que puede utilizar en Clickadu: banners, popunders, notificaciones push, mensajes de texto instantáneos, push en la página, pre-roll de vídeo y SKIM.

Estadísticas interesantes: 6000 millones de impressions diarias y enormes volúmenes de tráfico que le permiten llegarse a audiencias de más de 240 países.

Geografías principales para campañas de apuestas en Clickadu

En la sección de anunciantes de Clickadu se proporcionan muchos datos sobre su tráfico. A continuación se muestran las principales geografías para sus formatos publicitarios líderes.

  • Banners: EE. UU., Alemania, Japón, India, Francia, Reino Unido.
  • Popunder: Vietnam, EE. UU., India, Japón, Italia, Francia.
  • Notificaciones push: India, Brasil, México, Indonesia, Tailandia, EE. UU.
  • Mensajes de texto instantáneos: EE. UU., Polonia, Vietnam, Alemania, Hungría, Austria.

Ventajas de Clickadu para el juego

  • Optimización y segmentsación: los anunciantes disponen de options avanzadas de segmentsación por dispositivos, ubicaciones geográficas, sistemi operativi y navegadores, listas blancas y negras y reglas automáticas para la optimización de las campañas.
  • Integración de rastreadores: Compatibilidad con rastreadores populares como Voluum, Keitaro, BeMob y otros para el análisis y seguimiento de conversiones.
  • Modelos de pago: Clickadu tiene 4 modelos de pago: CPM, CPC, SmartCPM y SmartCPA, para que puedas controlar las pujas y el presupuesto según los objetivos de tu campaña.
  • Base de conocimientos: La plateforme tiene una gran base de conocimientos donde puedes encontrar guías para crear y optimizar campañas.
  • Asistencia 24/7: asistencia profesional disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudarle con cualquier problema y mejorar los resultados de su campaña.

12. RollerAds

RollerAds: red de publicidad que ofrece notificaciones push para diversos sectores: juegos de azar, citas, finanzas. La red tiene alcance global y muchas herramientas para la optimización de campañas. Ademá de las notificaciones push clásicas, también se pueden ejecutar las notificaciones push en la página y onclick (popunder).

Estadísticas interesantes: RollerAds conexióna a más de 10 000 editores directos y más de 8 000 anunciantes que utilizad la red para sus campañas. Diariamente, la plataforma tiene más de 3000 millones de impresiones y más de 5 millones de clics.

Mejores ubicaciones geográficas para campañas de apuestas en RollerAds

Las mejores ubicaciones geográficas de RollerAds para campañas publicitarias incluyen Estados Unidos, India, Brasil, Indonesia y Tailandia. Estos países tienen un alto nivel de compromiso y conversiones, especialmente para el sector del juego.

Ventajas de RollerAds para el juego

  • Optimización de campañas: RollerAds dispone de una optimización basada en reglas que ajusta las pujas automaticamente en función del rendimiento de la fuente. Las empresas anunciantes también pueden utilizar listas blancas y listas negras para mejorar la segmentación.
  • Segmentación flexible: la plateforme ofrece numerosas opciones de segmentación: geográfica, dispositivo, sistema operativo, navegadores y operadores móviles. Los anunciantes puedes ajustar su público y obtener más conversiones.
  • Integración con trackers: RollerAds es compatible con trackers como Voluum, Keitaro y BeMob, por lo que los anunciantes pueden realizar un seguimiento de las conversiones y gestionar las campañas basándose en los datos.
  • Modelos de pago: los anunciantes pueden elegir entre CPM, CPC y CPA, lo que permite a los profesionales del marketing controlar el presupuesto y obtener más resultados.
  • Depósito mínimo bajo y muchos métodos de pago: el depósito mínimo para empezar a trabajar en la piattaforma es de 50 $. Hay muchos métodos de pago disponibles: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Capitalist, Paxum, Payoneer y Paypal, por lo que es fácil para los anunciantes de todo el mundo.

13. Pushground

Pushground: red publicitaria de casinos que se centra en las notificaciones push y ofrece soluciones sencillas para promocionar los sectores del jogo, la nutrición, el comercio electrónico y las finanzas. Cuenta con potentes herramientas de configuración y optimización, y precios muy competitivos. ¡El precio comienza en 0,001 $ por clic! Pushground realiza notificaciones push (web push e in-page push), pero también ofrece tráfico pop.

Estadísticas interesantes: más de 1000 millones de impresiones diarias en más de 200 países.

Principales zonas geográficas para campañas de juegos de azar en Pushground

Para las campaña de juegos de azar, las principales zonas geográficas en Pushground son los países del nivel 1, concretamente Estados Unidos, India, Brasil, Francia y España. Estos países tienen un alto nivel de compromiso y conversiones en los anuncios push, por lo que son una prioridad para los anunciantes de este sector.

Ventajas de Pushground para los juegos de azar

Optimización de campañas: la platform cuenta con reglas automáticas de optimización y listas blancas y negras para mejor el rendimiento de las campañas.
Métodos de segmentación: Pushground cuenta con opciones básicas de segmentación: geográfica, por dispositivo, sistema operativo, browser y operador móvil.
Integración con trackers: la platform admite la integración con trackers como Voluum, RedTrack, ThriveTracker, BeMob, CPV Lab y Skro.
Flexibilidad: Pushground funciona con modelos CPM y CPC.
Fácil de usar por los anunciantes: el depósito mínimo es de 50 $ y la plataforma admite múltiples formas de pago: PayPal, Skrill y transferencia bancaria.

14. Adcash

Adcash es una agencia de publicidad lanzada en 2007 y desde entonces se han lanzado cientos de miles en todo el mundo. Gracias a su moderna tecnología y a su larga experiencia, Adcash ayuda a los anunciantes a difundir sus productos y servicios, incluidos los juegos de azar verticales. Los formatos de anuncios: Pop-Under, Interstitial, In-Page Push, Native, Banner y Autotag (solución 3 en 1 con combo de In-Page Push, Popunder e Interstitial).

Estadísticas interesantes: Esta red alcanza 200 millones de usuarios únicos en más de 200 países al día, 400 000 unidades de conversión y ahorra a los clientes alrededor de 21,5 millones de dólares al año por su sistema antifraude integrado.

Top Geos para campañas de apuestas en Adcash

Las principales zonas geográficas para las campañas de juegos de azar en Adcash también incluye los países de primer nivel: EE.UU., Francia, Alemania, España e Italia. Son regiones con un alto engagement y muy buenos resultados para los anunciantes de gambling.

Beneficios de Adcash para Gambling

  • Campaña de automatización: La plataforma optimiza las campañas con inteligencia artificial para que ahorres tiempo. Adcash utiliza algoritmos sofisticados para mejorar el rendimiento de las campañas basándose en el consumo de los usuarios y en la información en tiempo real.
  • Múltiples modelos de pago: Adcash gambling ad network soporta modelos CPC, CPM, CPA para que tengas flexibilidad a la hora de presupuestar.
  • Segmentación y optimización: La plataformas cuenta con amplias opciones de focalización: geo, dispositivo, SO, navegador y operadores móviles. Asimismo, Adcash dispone de autopujas y listas blancas/negras para impulsar el rendimiento de las campañas.
  • Integración con rastreadores: Adcash admite la integración con rastreadores populares como Voluum, RedTrack, Keitaro y otros para que pueda rastrear las conversiones y optimizar las campañas en función de los datos de análisis.
  • Flexibilidad de pago: El ingreso mínimo es de 100$ y admitimos múltiples métodos de pago: PayPal, Skrill, Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito.

15. PopCash

PopCash – red de anuncios pop con gran volumen de tráfico en todo el mundo. Desde 2012 en el mercado. Plataforma para múltiples verticales: Juegos de azar, Adultos y Utilidades. Flexibilidad y poderosas herramientas para establecer y optimizar campañas.

Estadísticas interesantes: La red cuenta con más de 50 000 sitios web, tráfico de más de 200 países. Las visitas diarias a la plataforma alcanzan los 850 millones.

Top Geos para campanas de apuestas en Adcash

PopCash trabaja mejor para campañas de juegos de azar en los EE.UU., India, Brasil, Francia y México. Estas regiones tienen una alta tasa de conversión y engagement para los anuncios.

Beneficios de PopCash para Gambling

  • Flexibilidad presupuestaria: El depósito mínimo es de 5$ para que puedas hacer pruebas rápidamente.
  • Automatización de la campaña: La plataforma tiene reglas automáticas, por lo que puede establecer licitaciones y utilizar listas de blancos y negros para optimizar las campañas.
  • Integración con rastreadores: PopCash admite la integración con rastreadores populares como Voluum, Keitaro, RedTrack para que pueda hacer un seguimiento y analizar las campañas.
  • API disponible: Automatice su trabajo con PopCash mediante API.
  • Servidor de anuncios propio: Servidor de anuncios incorporado para satisfacer sus necesidades.

16. 7SearchPPC

7SearchPPC es un modelo de red de publicidad PPC para los sectores del juego, adulto, financiero y de criptomonedas. Esta plataforma dispone de una alta calidad de mercado con amplias opciones de segmentación y optimización para promocionar casinos, apuestas y demás ofertas de la gran industria del juego. Formatos de anuncios: Anuncios de texto, anuncios nativos, banners, In-Page Push, Popunder, vídeo (próximamente).

Estadísticas interesantes: 7SearchPPC tiene usuario de más de 200 países, lo que lo convierte en perfecto para campañas internacional.

Geografías principales para las campañas de juegos de azar en 7SearchPPC

Dado que 7SearchPPC es un network publicitario indio, la mayor parte del tráfico procede de la India, pero como plataforma global también puedes hacer pruebas en otras geografías.

Ventajas de 7SearchPPC para Gambling

  • Multiples métodos de pago: La plataforma admite todas las tarjetas de crédito y de débito, todas las criptocurrencias, transferencias bancarias y pagos UPI/Wallet (solo para India).
  • Fácil de empezar: Una plataforma tiene una sencilla interfaz por lo que es muy fácil crear y lanzar campañas inclusive para los novatos en las redes publicitarias.
  • Optimización de campañas: 7SearchPPC cuenta con avanzadas opciones de focalización que incluyen segmentación por palabra clave, por región geográfica y por dispositivo para configurar las campañas con precisión.
  • Integración con rastreadores: Esta plataforma soporta la integración con los más populares trackers para el seguimiento de conversiones y análisis de campañas.
  • Soporte 24/7: Soporte y administradores de cuentas disponibles 24/7.

Conclusión

En resumen de nuestra revisión a las mejores redes publicitarias para el juego en 2025, podemos asegurar que el mercado de las apuestas online está creciendo y tiene muchas oportunidades para los anunciantes. Estudiamos 16 redes, cada una con sus propias prestaciones y beneficios para diferentes propósitos y objetivos.

ROIads equipo, después de años de experiencias en la publicidad en línea, aquí están las principales cuestiones que hay que buscar en una red de publicidad: la primera calidad del tráfico, modelos de pago, optimización de herramientas y geo. ¿Queréis subir de nivel en afiliación o estáis empezando? ROIads dispone de soluciones con administradores, integracion de rastreadores y baja la barrera de entrada.